¡Hola cinéfilos!
Hoy os voy a hablar de uno de los estrenos que más me ha sorprendido esta semana, Wheatering with you.

Sinopsis: Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.
De la mano del mismo director que Your Name, Makoto shinkay, nos volvió a sorprender con un gran trabajo este año.
Con esta historia que mezcla lo real con la fantasía te verás envuelto en un ambiente totalmente hipnotizante. Se nos presenta a un protagonista que huye de su hogar e intenta buscar un lugar mejor en Tokio, donde conoce a Akina, una chica con la que poco a poco irá desenvolviendo unos sentimientos más allá de la simple amistad pero la cual tiene un gran secreto que le sorprenderá.

Es una película que tenía un reto bastante grande, estar a la altura de Your Name. En mi opinión personal lo ha logrado, no obstante, ha estado bastante lejos de poder superar a su antecesora ya que Your Name me sorprendió mucho con su historia y me hizo empatizar de una forma más profunda con los protagonistas.
El tiempo contigo está bastante lograda. Tiene una animación sorprendente que se enfrenta a una dificultad añadida, la lluvia. Además,cuenta con una historia interesante que hace que sus casi dos horas de duración se te haga sorprendentemente amena.
Cada personaje que aparece en el filme tiene gran importancia para que se vaya desarrollando la historia, algo bastante cautivador, ya que en las películas lo normal es centrarse en los protagonistas dejando al resto en un segundo plano, cosa que no sentí aquí.

Por otro lado también mencionar la música, que es totalmente encantadora y llega a emocionar dependiendo de la escena en la que se sitúe.
Aunque de primeras parece que vayas a ver una película dramática para nada fue lo que yo percibí, es cierto que tiene escenas que emocionan pero cuenta con otras tantas bastante graciosas que sacaron más de una risa al público que la estaba viendo en el cine.
Como conclusión diré que la recomiendo totalmente porque es una historia que aunque sea un poco sencilla es bastante agradable.
Como parte negativa diré que quizás me esperaba un poquito más de desarrollo en la historia, es decir, saber un poco más sobre la vida de los personajes para poder empatizar más con ellos.
No obstante, salí con un muy buen sabor de boca del cine, bastante gratificada de poder haber disfrutado de esta película.

¡Aquí os dejo el trailer para que podáis echarle un ojo!
Y eso es todo por hoy compañeros, nos vemos en nuestra cita de cada Domingo.
¡Hasta pronto!